Architizer A+ Awards 2013

Por primera vez, llega una competencia internacional en donde la gente pudo votar por el mejor proyecto. Más de 1000 proyectos fueron los elegidos por la red social Architizer, líder en la promoción de proyectos internacionales, para competir por A+ People Choice Awards. Las categorías van desde proyectos residenciales, pasando por proyectos culturales, hasta instalaciones pop-up. architizer

México representó parte importante en este concurso. Los despachos FREE, Broissin Architects, Pascal Arquitectos y  BNKR son los responsables de apuntar un gran logro dentro de la arquitectura global.

Los proyectos finalistas fueron los siguientes:

Museo Soumaya de FREE, en la categoría de Museums

1

Centro Cultural Roberto Cantoral de Broissin Architects, en la categoría de Theatres & Performing Arts Centers

2

Mikveh de Pascal Arquitectos, en la categoría de Religious Buildings

4

Pabellón Sobreciclable de BNKR, en la categoría de Architecture +Self Initiated Projects

3

El próximo 19 de marzo, Architizer anunciará a los ganadores de A+ People Choice Awaids, así que debemos estar atentos a la fecha. 

Conoce el trofeo que ganara cada categoría, cortesía de Architizer.

La arquitectura mexicana poco a poco va teniendo mucha más importancia a nivel internacional, no dejemos de seguir por este camino. Muchos arquitectos mexicanos deben ser reconocidos no solo por sus grandes proyectos, sino por el gran potencial que existe en este país. ¡Felicidades México por este gran logro!

Sigue este concurso en awards.architizer.com/