Zona Maco 2013

zm

Ya está cada vez más cerca la décima edición de esta feria de arte. Un número muy importante, ya que este evento es sin duda el más importante del arte contemporáneo en Latinoamérica. Cada vez con más expositores y por supuesto con más asistentes, se vuelve una exhibición a la cual simplemente no se puede dejar de ir.

En el ya usual Centro Banamex (Cd. de México), Zona Maco es plataforma no sólo para el arte contemporáneo mexicano, sino para propuestas internacionales, arte latinoamericano, moderno y especialmente diseño. Cada una de las secciones está debidamente curada por expertos en la materia, y en el caso de la sección de diseño no es una excepción. Ana Elena Mallet es toda una figura en el medio, quien se especializa en arte contemporáneo y diseño, por lo cual se asegura una exposición de muy buena calidad. 

En dicha sección se podrá encontrar una gran variedad de propuestas actuales, entre las cuales se hayan galerías y estudios de muy buena calidad; tal es el caso de ESRAWE Studio, Ediciones Jalapa, ADN Galería o Casa Gutiérrez Nájera, entre otros.

 logo_galeria_homelogo (1)logo

Todo esto estará sucediendo del miércoles 10 al domingo 14, sin registros, simplemente un costo de $200 pesos. Estén preparados para una muy buena exposición, apuntando a la reafirmación de Zona Maco como el mejor evento de arte en Latinoamérica.

Si quieren saber qué otras cosas pueden encontrar, no duden en visitar el sitio oficial: zonamaco.com