3er CONCURSO DE ARQUITECTURA INTERVENCIÓN URBANA 2013.

¿Arquitectura para el Verano? ¡Les dejamos una convocatoria que les va a interesar!

3er CONCURSO DE ARQUITECTURA INTERVENCIÓN URBANA 2013.

Este concurso “I’M A CITY CHANGER, FUTUROURBANO” se desarrolla para contribuir a la campaña mundial I AM A CITY CHANGER y qué mejor que una intervención en la NUESTRA CIDUAD DE MÉXICO.  

Es objetivo principal del concurso, fomentar una cultura en la recuperación de espacios públicos; espacios que han sufrido de deterioro urbano, vialidad, comercio ambulante,  subutilización, entre muchas otras problemáticas,  con el fin de sembrar mejores prácticas en la planeación y diseño urbano, brindando mejoras en la calidad de vida de los usuarios.

¿IDEAS? El espacio para intervenir es CETRAM TASQUEÑA. 

¡No pierdan esta oportunidad! Pongamos de nuestra parte para contribuir a recuperar el espacio público; esté define la calidad de vida  la ciudad ya que se encuentra directamente relacionado con el uso social de nuestra comunidad y es lugar de relación e identidad de contacto de las personas.

Todas las propuestas deberán ser enviadas a intervencionurbana@escueladigital.com.mx a más tardar hasta 24 hrs del día 1 de Julio del 2013 hora de la ciudad de México.

No olviden consultar requisitos especiales para entrar al concurso:

Aquí el LINK:

http://www.escueladigital.com.mx/citychangered/presentacion.html

@ady_vmeza