Proyecta Oaxaca 2013

image

Sí, se trata de un festival dedicado al arte y diseño digital. Siendo su primera edición este año, prometen una experiencia inolvidable.

Situado en Oaxaca, Proyecta utilizará las instalaciones del Jardín Etnobotánico de Oaxaca, en el Ex-Convento de Santo Domingo, sin duda un lugar que vale la pena visitar aún sin la presencia de este evento, asegurando así un momento que no se debe dejar pasar.

Lo más interesante de todo esto es la dinámica del evento, pues la idea es que haya una relación directa entre el artista y el espectador; en el trancurso encontraremos producciones totalmente inéditas, poniendo así a prueba la capacidad de los artistas y la producción.

Por si fuera poco, el evento contará con artistas de gran talla, tales como Mr. Kone, Ximena Cuevas, Leslie García y Dr. Lakra, nombres que son de gran importancia en el medio no sólo mexicano, sino internacional también.

Todo esto estará pasando entre el 19 y 21 de abril, siendo gratuito al público. Excusas hay pocas para asistir a un evento que promete ser de los mejores en todo el año.

image

proyecta.cdo.gob.mx