“SIEMPRE DI NUNCA”

Alejandro Magallanes nació en 1971 en la Ciudad de México. Estudió la carrera de diseño gráfico en la Escuela Nacional de Artes Plásticas en la UNAM. Actualmente es uno de los diseñadores gráficos más importantes del país.

Entre algunos premios que ha recibido están: la medalla Josef Mroszczak en la XVI Bienal del Cartel en Varsovia y el premio Golden Bee en la categoría de libro en Rusia, además forma parte de algunos colectivos como Cartel de Medellín y Fuera de Registro.

Invitado por la Casa de la Arquitectura y el Diseño en México surgió “Siempre Di Nunca”, su actual exposición, que se encuentra en la Nave Generadores del Parque Fundidora en Monterrey. En esta se pueden apreciar diversos objetos tales como relojes, pelotas, juguetes, etc. Lo que busca Magallanes es que las personas encuentren en estos objetos ordinarios algo extraordinario, y a su vez causar algún sentimiento en el espectador, cosa que ha logrado en muchos de sus carteles. También cuenta con fotografías, dibujos y poesía visual, que en conjunto reúnen 191 piezas en total.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es una oportunidad para echar a volar nuestra imaginación y a su vez apreciar el trabajo de este importante diseñador gráfico, pues a través de objetos, esculturas, pinturas, animaciones, etc. nos podemos encontrar con un sinnúmero de emociones.

chichonl

Captura de pantalla 2013-04-06 a la(s) 20.49.46

vlcartel-620x773

Lugar: Nave Generadores del Parque Fundidora (segundo Piso), Monterrey N.L.

Horarios: Martes a domingo, de 11 a 21 hrs

Entrada gratuita