Premio Quórum 2013 | CONEXIONES

Premio Quórum se ha consolidado como uno de los eventos de diseño más importantes e influyentes en México. Ha sido una carrera de más de dos décadas en donde profesionales y estudiantes mexicanos han encontrado un espacio para desarrollarse y difundir su trabajo.

Premio Quórum nace con la intención de elevar el nivel de calidad de diseño en México, así como promover el mismo como un importante agente de cambio en respuesta a los problemas con los que lidiamos día con día en nuestra sociedad. Con un enfoque incluyente y teniendo como prioridad la innovación, este premio contribuye de manera sustancial y significativa al desarrollo de la pequeña y mediana empresa y enriquece el acervo cultural de nuestro país.

Ya está abierta la convocatoria, la cual cuenta con 6 diferentes categorías; el jurado de dichas categorías son profesionales experimentados que se han ganado un lugar importante nivel nacional e internacional. Conozcan las categorías y a los coordinadores de cada una.

Diseño-Cítrico Gráfico

Industrial-Manuel Álvarez Fuentes

Digital- Miguel Calderón-Grpo W

Animación-Maribel Martínez-Diecinueve36

Ilustración-César Moreno

Moda-Ana Fusoni

Recuerden que la convocatoria estará abierta hasta el 3 de mayo y la premiación se llevará a cabo en el Palacio de Bellas Artes el día 30 de septiembre del 2013. !No pierdan esta gran oportunidad y sean parte de este gran evento!

@andyca09