EXPO-ON

Se trata de un evento  organizado por alumnos y profesores de Arquitectura y Diseño Industrial del Tec de Monterrey Campus Estado de México. Al parecer esto ya es una tradición entre los estudiantes de dicha institución, pues representa la oportunidad para presentar los proyectos arquitectónicos e industriales, y así obtener un premio para los más destacados de cada curso impartido.

Print

En esta ocasión, los organizadores se fijaron como objetivo dejar de ser un evento local y abrir gratuitamente las puertas del evento al público en general para lograr un mayor impacto de difusión de los proyectos estudiantiles, así como generar un lazo más estrecho entre estos y la comunidad de diseño.

Como parte de esta exhibición, no sólo se encontrarán los trabajos de los alumnos más destacados, sino que habrá una serie de actividades relacionadas al área, como la ceremonia de conmemoración del 15° aniversario de la carrera de Arquitectura, así como las conferencias, entre las que destaca la que será impartida por el Dr. Óscar López Bátiz, una figura muy importante en el área del diseño de estructuras y construcción.

Aquí un el programa del evento.

Print

También pueden estar al tanto de lo que pasará en el evento mediante nuestras redes sociales. Esperamos su asistencia.