Convocatoria: La Lonja Mercantil

La Lonja Mercantil es un proyecto que arrancó hace tres años y que en muy poco tiempo ha logrado atraer la atención de unas cuantas miles de personas, rompiendo su record de asistencia en la pasada edición.

La Lonja, fundada por cuatro diseñadoras, pretende ser una plataforma  para dar impulso, difusión, venta, valor, crecimiento y desarrollo a todos esos productos que están “Hechos y Diseñados en México”. Cuando uno visita los stands no se encuentra sólo con productos de diseño, sino también con sus diseñadores, una propuesta de la Lonja para que podamos conocer también a las personas detrás de esos productos que consumimos a diario.

Imagen de La Lonja Mercantil

Creciendo con cada edición, La Lonja Mercantil ha creado espacios donde se combina el diseño con música y comida también mexicanas, mezcla que se ha traducido en un éxito tal, que de empezar con 20 stands de amigos diseñadores, ahora abren una convocatoria para cada Lonja, así que todos aquellos interesados en participar pueden aplicar para poder formar parte de este espacio que tiene próxima fecha para los días 15 y 16 de junio.

Les dejamos la convocatoria completa para aquellos interesados en vender sus diseños y también para quienes quieran apartar la fecha e ir de compras. ¡Ahí nos vemos!

913978_564916526886123_245275178_o