Expo Vivienda y Construcción 2013 | Canadevi Valle de México

Cortesía CANADEVI

Cortesía CANADEVI

Con el objetivo de conocer las tendencias en torno al desarrollo urbano, vivienda e infraestructura de México, Expo Vivienda y Construcción 2013 llega los días 8 y 9 de mayo. No solo contará con pabellones de más de 150 expositores, la Expo presentará conferencias nacionales e internacionales dedicadas al urbanismo y arquitectura.

La famosa firma de arquitectos JSa Arquitectura participará en la conferencia “Regeneración de Ciudades”  con la colaboración del director general de JSa, Javier Sánchez. Así como contará con la  presencia del Arq. Roberto Velasco, de KMD Architects y del arquitecto chileno Pablo Allard Serrano, decano de la Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad del Desarrollo en Santiago y Concepción.

Cortesía CANADEVI

Cortesía CANADEVI

Durante el marco de la Expo Vivienda y Construcción 2013, se reconocerán a los proyectos arquitectónicos  e innovaciones tecnológicas enfocados al sector vivienda de México y dentro del tema de la sustentabilidad. El premio de Vivienda “Vida Integral Infonavit 2013” otorgado por el INFONAVIT al esfuerzo de empresas comprometidas con la vivienda social en México y el premio de “Innovación Tecnología Sustentable 2013” entregado por Canadevi Valle de México a aquellos materiales utilizados en la construcción cuyos procesos productos y tecnologías estén orientados a optimizar los recurso naturales.

ARQUINE

Cortesía CANADEVI

Por otro lado, Arquine estará presente para dar a conocer a los ganadores del concurso “Re-Habitar el siglo XXI | La Vivienda Social desde el Paradigma Moderno”, a fin de conocer sus planteamientos y sus prototipos innovadores en tema de la vivienda social para el Valle de México.

Invitamos a los lectores de mD a ir a la Expo Vivienda y Construcción para relacionarse con un tema muy importante dentro de nuestro país, la vivienda social. Y atentos, estaremos presentando a los ganadores del concurso No. 15 de Arquine en las siguientes semanas.

Para hacer el pre-registro entra aquí, es ENTRADA LIBRE