Eduardo Wignall para Objeto Glocal Deco + Masisa

Esta es la sexta edición de la propuesta de Objeto de un diseñador mexicano en colaboración con la revista Glocal y Masisa. En las propuestas pasadas diseñadores como Ricardo Casas, Jorge Diego Etienne, Joel Escalona, Ian Ortega y Christian Vivanco han llevado a cabo proyectos de alta calidad, como Los Tabos, de Vivanco, o Moon, de Ricardo Casas.

Image

Imagen: Christian Vivanco

Image

Imagen: Ricardo Casas

Así, Objeto Glocal Deco + Masisa ha buscado no sólo ser una plataforma para crear nuevos productos mexicanos, sino proponer una nueva colaboración y redes entre medios de difusión y de producción para fortificar el campo de diseño en el país.

En esta edición, fue el turno de Eduardo Wignall, un diseñador promesa en el diseño de mobiliario, de conceptualizar un nuevo producto para Glocal y Masisa. Wignall ya ha probado que es un diseñador de muy buena calidad con productos como NMBRS, el cual le dio un reconocimiento por Architectural Digest, o los objetos de la serie Perfiles, de Nouvel Studio.

Image

Imagen: Glocal

El resultado de esta colaboración fue aXis, un concepto que se desarrolla en el contexto de la arquitectura efímera, aquella que está en constante cambio, la que no perdura. De esta manera aXis funciona. De identidad modular, aXis permite que el usuario pueda crear infinitas formas y funciones, según el usuario lo necesite. El trabajo del diseñador es totalmente complementado por el usuario.

Aquí para más información, y la página de Wignall.