Joyería de Diseño, otra muestra de alumnos del Tec CEM

En días anteriores, a través de nuestras redes sociales,  ya les habíamos contado sobre este evento de Expo/Venta de Joyería en el Tec CEM. Al igual que Expo On esta fue una iniciativa de alumnos y profesores, en este caso de la clase de Diseño de Joyería, para mostrar y también comercializar los diseños elaborados por estos jóvenes creativos.

Se pudieron apreciar diferentes estilos y materiales como: resinas, latón, plata y madera entre otros. Así como la combinación de éstos con piedras preciosas como diamantes y zafiro.

Manifesto. Imagen: mD

Manifesto. Imagen: mD

“Este tipo de eventos son muy importantes como diseñadores porque te dan la oportunidad de exponer tu trabajo y darte a conocer”

Denise Ávila Agiss  (Estudiante de Diseño Industrial 9° semestre)

DSC_0765

Jacobo Toledo. Imagen: mD

“Agradezco las felicitaciones y la buena respuesta de la gente, me da mucho gusto y satisfacción que nuestras piezas fueron del agrado de muchos. Estoy orgulloso del trabajo que se logró en el grupo”

Raian Velasco Jacobo (Estudiante de Diseño Industrial 8° semestre)

DSC_0754

Tlauili. Imagen: MD

Tanto alumnos como profesores se sintieron agradecidos con la respuesta de las personas ya que este tipo de eventos ayudan a promover el diseño mexicano y a su vez crear una ideología en las personas para que consuman producto mexicano que es de muy buena calidad como pudimos ver en la Expo Joyería del Tec CEM.

Imagen: mD

Casinegro Imagen: mD

DSC_0789

aMo Mx. Imagen: MD

Todos los visitantes salieron satisfechos después de haber visitado y comprado en la exposición, y nos mencionaron que les agradó la idea de apoyar a los alumnos de esta forma, pues les otorgan el reconocimiento de su trabajo entre los mismos alumnos, profesores y visitantes de la exposición.