Dinámica | La Tallera Siqueiros

dinamica21

Dinámica será el espacio en donde el arte y la moda se fusionan de manera interdisciplinar, reuniendo a un grupo de talentosos diseñadores en una acción algo inusual donde el común denominador será la inspiración en el gran muralista David Alfaro Siqueiros.

La Tallera, estudio de Siqueiros en Cuernavaca será el lugar donde se podrá transmitir la importancia cultural que existe desde la producción básica de una prenda hasta la elaboración de una pieza de alto valor artístico.

dinamica_12

Dentro de las actividades de Dinámica, jóvenes diseñadores mexicanos exhibirán su trabajo en un bazar, también habrá conferencias, talleres y la presentación del libro “Cross-Pollination: Masterpieces of the Collections”. Este será la evidencia en donde se mostrará la colección de ropa inspirada en la obra de Siqueiros en la que se involucraron jóvenes diseñadores mexicanos.

El Bazar de accesorios y joyería será otro motor para la muestra de la creatividad mexicana en el diseño de modas. En el participarán, Pia Bolsas, Taller Flora, Amandina, Celoffán, entre otros.

La cita es el 18 de mayo en Venus 52, Col. Jardines de Cuernavaca, Morelos. Teléfonos (777) 315 11 15 – 316 86 68. Más información: difusiontallera@saps-latallera.org.

Sigamos involucrando a todas las artes para así generar un sinfín de oportunidades para el desarrollo artístico mexicano.

@dannielarq