Salón di Moda

Mucho ya hemos hablado acerca de Hábitat Expo en artículos recientes. La verdad es que promete ser un evento que consolide mucho más las áreas de arquitectura, diseño e interiorismo. Y por si fuera poco, en el mismo marco de la exposición también se encontrará una propuesta que será dirigida hacia la moda: Salón di Moda.

Se trata de una plataforma para impulsar el negocio de la moda en México, fusionándolo con diseño y las nuevas tendencias en el área. Salón di Moda se perfila como la mejor opción para conocer no sólo a marcas independientes, sino también aquellas que ya tienen gran importancia en el ramo, así como a asociaciones, proveedores y fabricantes de esta gran industria.

Ya sea que se busque emprender o apoyar un negocio, comprar artículos exclusivos o actualizarse en nuevas tendencias de la moda, ésta resulta la mejor oportunidad para lograrlo, ya que además de la exposición, que durará del 30 de mayo al 1 de junio, habrá una serie de conferencias que sin duda servirán para darse una idea de la actualidad que esta industria tiene en México. Entre los ponentes estarán Lydia Lavin, Paco Arce, Lorenzo Ruiz, entre muchos otros más; organizados de muy buena manera para aprender un poco más sobre este negocio el día 30 de mayo.

Inmejorable oportunidad para los diseñadores de moda o afines, sin duda vale la pena darse una vuelta. Para el pre-registro pueden visitar la página del evento.