NUEVOS TALENTOS 2013!

¿Eres diseñador y buscas impulsar tus productos y tu empresa? Pues esta es una gran oportunidad para hacerlo en “Espacio Sede del Regalo”!

“Espacio Sede del Regalo” es organizado por Grupo Salpro quien convoca a jóvenes empresas de diseño con el fin de darse a conocer  y fortalecer a dichos emprendedores. Esta convocatoria estará abierta hasta el 11 de junio de 2013 (aunque si los locales disponibles se distribuyen antes de dicha fecha, ésta concluirá antes).

Las categorías o los productos que se podrán exhibir son:

Accesorios casa, mobiliario, joyería, moda y accesorios, marroquinería, juguetes, productos textiles, productos promocionales, accesorios oficina y servicios de diseño.

Algunos de los requisitos de participación son:

-Ser estudiante o profesional del diseño menor de 35 años.

-Productos terminados en cualquiera de las categorías abajo mencionadas.

-Completar los formularios que aparecen en esta convocatoria y enviarlos a Grupo Salpro, para que su solicitud sea considerada.

-Enviar la solicitud completa al correo azucenasalpro@gmail.com

-Una vez elegido como NUEVO TALENTO, el diseñador o la empresa tiene el derecho a estar presente en 4 ediciones de Espacio Sede del Regalo. No es indispensable que estas 4 participaciones sean consecutivas, sin embargo se sugiere una presencia constante para consolidar su marca/empresa ante los compradores.

-Las empresas seleccionadas habrán de observar las fechas de pago que le serán indicadas por Grupo Salpro. Si de da el caso de incumplimiento en pagos, el local quedará nuevamente disponible para que otro solicitante pueda ocuparlo.

-Al cierre de esta convocatoria, cada empresa deberá tener cubierto el 100% del precio del local respectivo; de lo contrario, podría condicionarse su presencia en Espacio Sede del Regalo.

Diseñadores, no dejen pasar esta gran oportunidad y participen!

Para conocer toda la información sobre esta convocatoria visita: http://www.mexicandesign.com/2013/talentos/index.htm