La letra E está por doquier

El Archivo Diseño y Arquitectura, en colaboración con el Centro de Diseño de Oaxaca, trae a la Cd.  de México la exhibición “La letra E está por doquier”, en la que se presenta, originalmente en Oaxaca desde finales de 2012, el trabajo de este estudio berlinés, caracterizado por su enfoque experimental en el diseño.

LaLetraE_02_mailing

Imagen: ADA

La exhibición propuesta por este estudio, el cual se ha dedicado ya por 10 años a edición de libros de artista, diseño de comunicación, mobiliario e identidad gráfica, ofrece una vista diferente, una especie de libro en el que se cuentan diferentes historias; entre páginas, mobiliario y desarrollo de objetos insertos en un contexto cultural, se crea una experiencia interactiva y un diálogo entre la artesanía y lo industrial, añadiendo además algunos de los objetos de la galería de ADA.

LaLetraE_09_mailing

Imagen: ADA

Sin duda una exhibición que será coherente con la propuesta de Archivo Diseño y Arquitectura, que ha buscado una experimentación creativa con pocas restricciones y ataduras. Una propuesta que además invita a la interacción entre disciplinas, tanto de mobiliario, editorial, arquitectónico.

Se llevará a cabo la inauguración este jueves 6 de junio, en la locación de Archivo Diseño y Arquitectura, a las  19:30 horas. Evento que dará inicio a una de las mejores exposiciones, sin duda, que se encontrarán en el verano.

Pueden encontrar Archivo Diseño y Arquitectura aquí:

General Francisco Ramírez 4
Col. Ampliación Daniel Garza
México D.F. 11840
http://www.archivonline.org