2° Concurso TAV | Reflexiones en dibujo

¡Creativos! El día de ayer 10 de junio, empezó la recepción de dibujos del  2° Concurso TAV| Reflexiones en dibujo. Para los que no estén familiarizados, Taller Veinticuatro, convoca a participar en un ejercicio de reconstrucción del trabajo de TAV a través de un sketch dibujado a mano con técnica libre en media carta.

¿Qué hay que dibujar? Se tiene que reproducir un dibujo de los proyectos que encuentras ewww.tallerveinticuatro.com el que sea de tu agradoSe puede reproducir una imagen existente o dibujar un espacio que no haya sido presentado gráficamente pero que forma parte del proyecto.

Mexicalli Apartments, Baja California TAV. http://www.tallerveinticuatro.com/

Mexicalli Apartments, Baja California TAV. http://www.tallerveinticuatro.com/

Para los que quieran participar aún están a tiempo, la recepción de los dibujos estará abierta hasta el 21 de junio.

Para participar es muy sencillo:

Participan todas las personas que han dado Like a la página de TAV en donde podrán encontrar más información del concurso, como Premios y Jurado.

Sólo se permite un dibujo por participante a media carta vertical (5.5 x 8.5 pulgadas) con técnica libre de dibujo (dibujo, acuarela, plumones, tinta china, carboncillo, pasteles, etc.)

Enviar el dibujo al correo: hola@tallerveinticuatro.com en donde se incluirá la siguiente información: Nombre del participante, ciudad, teléfono, edad, profesión y nombre del proyecto al que corresponde el dibujo.

Living room. Amsterdam 295. FG2 Desarrollos. 2012 http://www.tallerveinticuatro.com/

Living room. Amsterdam 295. FG2 Desarrollos. 2012 http://www.tallerveinticuatro.com/

Atentos con las fechas: 

Los dibujos participantes serán publicados en la Fanpage de Taller Veinticuatro el Martes 25 de Junio fecha en la que inician las votaciones.

La votación concluye el día Viernes 28 de Junio de 2013 a la medianoche.

Los resultados del concurso serán publicados el día Lunes 01 de Julio de 2013 a las 10:00 AM Hora de la Ciudad de México.

Los invitamos a participar en este concurso y a retomar al valor del dibujo a mano como el mejor medio de comunicación de cualquier diseñador, que día con día se ha visto ensombrecido por los nuevos avances de software de diseño. @ady_vmeza