Made Singular || redefiniendo objetos

MS-logo-blue

Les presentamos a Made Singular, una nueva marca de diseño que redefine objetos de uso cotidiano de una forma singular e innovadora para el estilo de vida urbano y cosmopolita. Sus productos, simples y atrevidos, están enfocados a gente joven e independiente que busca desconectarse de la rutina diaria.

Esta nueva marca está colaborando con talentosos estudios y diseñadores independientes para promover nuevas formas de redefinir objetos que podrían redefinir tu estilo de vida. Para empezar, han hecho una alianza con masiosare studio, un estudio de diseño e innovación mexicano. Con esta alianza, se encargarán por completo de la promoción, distribución y venta de sus productos bajo la marca Made Singular. Posteriormente, estarán lanzando nuevos objetos diseñados no sólo por los chicos de masiosare, sino por otros estudios y diseñadores.

Mosaico de productos con los que arranca la nueva marca. Imagen cortesía de Made Singular

Mosaico de productos con los que arranca la nueva marca. Imagen cortesía de Made Singular

La imagen de Made Singular ha sido creada por leolab, un talentoso estudio grafista en la ciudad de México especializado en branding y liderado por Leonardo Paz.

En el sitio madesingular.com están ya disponibles los objetos con envíos a todo el mundo, una gran parte de ellos cuentan con servicio gratuito a todo México y en algunos casos también a Estados Unidos y Canadá, ahora bien, si no gustan de comprar en línea, en el mismo sitio podrán encontrar las tiendas donde estarán disponibles los objetos.

Los invitamos a visitar la página y también a seguir esta nueva marca en sus redes, tanto en twitter como facebook y ya iremos viendo que nuevos productos y alianzas va creando esta nueva marca. ¡Mucho éxito!

 

@aline_28ra