Automóviles con diseño mexicano!

El diseño automotriz mexicano ha dado mucho de que hablar, iniciando por el MXT, creado por Daniel Mastretta. Este automóvil deportivo se presentó por primera vez en el 2008 en el Salón del Automóvil de Londres. Fue el primer auto que fue diseñado y fabricado completamente en México.

El MXT cuenta con un motor de 2.0 litros que genera 250 caballos de fuerza. Lo que le da una velocidad máxima de 230 km/h. El modelo 2012 ha sido reconocido como uno de los 10 mejores coches en el Salón del Automóvil de Los Angeles.

mastretta-mxt-2

MASTRETTA MXT

Por otra parte se encuentra el VUHL 05, del que ya hemos hablado tiempo atrás. Este es un automóvil diseñado por Guillermo Echeverría, que cuenta con motor Ford EcoBoost de 285 caballos de fuerza!

VUHL 05

Muchas personas y aficionados de automóviles están esperando con ansias la llegada del VUHL 05 que su construcción y entrega está planeada para la primavera del 2014.

El diseño mexicano está teniendo cada vez más impacto, y el diseño automotriz no se está quedando atrás. Un porcentaje considerable de los automóviles MXT 2013 serán exportados ya que han tenido gran popularidad alrededor del mundo.