Herramientas para el diseñador empresario

En palabras de Emiliano Godoy, hay una falta de cursos de negocios en las carreras creativas, como en Diseño Industrial. Resaltando el potencial del diseño mexicano a través de los empresarios que comercializan directamente sus productos, Guía de Diseño Mexicano abrirá el curso “Herramientas para el diseñador empresario”.

Este curso, impartido por Emiliano Godoy en dos locaciones, Monterrey y Distrito Federal, tiene como objetivo darle a los diseñadores las pautas para entender cómo es que funciona un negocio, de manera que puedan vender sus productos a diferentes escalas, ya sean piezas únicas o industriales.

Emiliano Godoy

Emiliano Godoy

Para Monterrey, las fechas serán el 16, 17 y 18 de Agosto, mientras que para el Distrito Federal el 23, 24, 30 y 31 del mismo en 20 horas de trabajo, en las que además del curso, se recibirán tablas y archivos aptas para su uso inmediato en diferentes proyectos.

Aprender sobre las maneras en las que se puede llevar a cabo un proyecto exitoso podría ser el inicio de una nueva historia, que se sume a la de los ya reconocidos estudios y diseñadores del país, como Ariel Rojo, Héctor Esrawe o Pirwi, entre otros.

Guía de Diseño Mexicano

Guía de Diseño Mexicano

Para más información, visiten la página del evento organizado por Guía de Diseño Mexicano o sus redes sociales en Facebook y Twitter.