Ciudad Cartón

La Ciudad Efímera. INhabitable Estudio.

La Ciudad Efímera. INhabitable Estudio.

Hace un par de meses ya sabíamos que octubre iba a ser un mes lleno de diseño y creatividad; para arrancar con las múltiples actividades que podremos disfrutar durante ese mes, les presentamos por ahora la tercera edición de La Ciudad Efímera que en el marco del Abierto Mexicano de Diseño, del 23 al 27,  llevará a cabo la construcción de habitáculos bajo el tema de “Ciudad Cartón” en algún sitio (aún secreto) dentro del centro histórico de la Ciudad de México.

1175695_378081402318639_195910438_n

A lo largo de los 5 días todos los participantes podrán construir habitáculos en equipos de 5 personas (puedes reunir a tu equipo o inscribirte solo y formar uno al momento) además disfrutarán de pláticas, concierto y fiesta,  ¡todo incluido!

Si no se han convencido, les dejamos acá nuestra reseña de su segunda edición, esa que se llevó a cabo en abril y en la que el material de construcción fueron guacales. ¡Anímense! Para mayor información pueden ya consultar la convocatoria en www.estudioinhabitable.com  así como en sus redes sociales Facebook  y Twitter.

También pueden ver fotos de la edición pasada por acá.

@aline_28ra