Zagal Acrylic Toys

Zagal Acrylic Toys

Zagal Acrylic Toys

Zagal Acrylic Toys presenta ahora su nueva colección de juguetes de autor fabricados en una base de bloques de acrílico que son fácilmente ensamblados a través de imanes.  La altura de cada juguete es de 6 pulgadas de altura y de cada modelo se producen únicamente un total de 20 piezas, por lo que cada diseño de Zagal es una pieza de edición limitada.
En 2012, Zagal creó la llamada Serie 1 que contó con la participación de más de 90 artistas y que dio como resultado la producción de 10 piezas de 10 modelos distintos. Este año vuelve Zagal en sociedad con Chaks Armada para además de ser un estudio de promoción para artistas profesionales o amateurs,  retomar el área de producción de juguetes de diseñador.

Zagal Acrylic Toys

Zagal Acrylic Toys

Su nueva serie consta de una edición limitada a 20 piezas por modelo y son sobre pedido, teniendo diseños de artistas como Tareack Ilustración, Raveland’s daily-robot, La Cochinilla Estudio Creativo, José Quintero, Command Ante, Rafahu, Lupilu Soler, Oscar Ayotzintli, Lupilu Soler, Gerard Mds, Arturö Cuervö Cavalerä, Metalnap y Pulpa DiseñoCada Zagal tiene un precio de $1,200.00 y los encargos se realizan con el depósito de la mitad por depósito bancario, con un tiempo de producción de 3 semanas.
Zagal Acrylic Toys

Zagal Acrylic Toys

Zagal Acrylic Toys

Zagal Acrylic Toys

Zagal es  una empresa nueva mexicana con la pasión de crear un foro artístico para compartir el arte urbano de todo el mundo, e incluso más que eso… ¡quieren que este estilo de arte sea accesible a todo el mundo!”

Pueden conocer más de ellos (y hacer su encargos) a través de Facebook y Twitter