Generación DECODE 2013 en el Abierto Mexicano de Diseño

Generación DECODE 2013

Generación DECODE 2013

A finales de agosto se llevó a cabo en Monterrey la primera edición de DECODE, un festival dedicado al Diseño Industrial que además convocó a los estudiantes y recién graduados de dicho estado a participar para montar una exposición con sus mejores proyectos. Ésta se llevó a cabo en la Galería CONARTE del Antiguo Edificio de Correos del centro de la ciudad y ahora, la exhibición que juntó los 31 mejores proyectos de diseño en el norte del país, busca que el trabajo de estos jóvenes creativos trascienda Monterrey y viaje a México DF para ser parte del Abierto Mexicano de Diseño, uno de los eventos mas importantes y con más impacto en la escena del diseño nacional, del cual ya les hemos platicado un poco por acá.

qurNFZVd2pG-4WNs0PDEZIvUl3Zwtonpu7MLONfqCQg Para que esta exposición logre llegar al DF, se está utilizando KarmaShop para reunir los fondos necesarios para la transportación y la creación de un catálogo impreso de la exhibición.

¡Apoyemos! Donar es muy fácil entrando al sitio http://decode.karmashop.org

Si quieren además conocer un poco más del proyecto y de sus creadores pueden ver su video por aquí Generación DECODE 2013 from Design DECODE on Vimeo.

-aPfGVKUFqQ7mcK3237v302tFKUiGndieReSEJmtDew

 Esta exposición es organizada por DESIGNAHOLIC y TOCTOC en colaboración con CONARTE como parte del Festival de Diseño DECODE. 

Ahora bien, además de apoyar con el fondeo en KarmaShop y si están o van a estar en Monterrey, pueden visitar la exposición en sus últimas semanas en la Galería CONARTE en el Antiguo Edificio de Correos de la calle Washington #648 OTE en el Centro de Monterrey.

La entrada es libre y además se están ofreciendo recorridos guiados para grupos, escuelas, empresarios, prensa y otros interesados. Agenda tu visita al (81) 1935 8885 o al correo info@designdecode.mx

Sólo aquí tienes derecho.

Sólo aquí tienes derecho.

 

Vita

Vita

GDEQiDqzRZWe6bdjPdU6fIsTR-CHlnrTv6nRSkYX014

Recuerden, sólo hay que entrar a http://decode.karmashop.org y apoyar al diseño mexicano!

Si quieren conocer un poco más del proyecto, no dejen de seguirlos en sus redes sociales en Facebook y Twitter

Imagenes cortesía de DECODE

@aline_28ra