Cuando el diseño y arquitectura se unen

Tori Tori, uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México. Ubicado en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la ciudad; fue creado gracias a la unión del diseño y arquitectura mexicana. Héctor Esrawe (diseñador industrial) y Michel Rojkind (arquitecto) unieron sus ideas y perspectivas y lograron diseñar este espacio inigualable por obvias razones.

tori_1

tori_4

tori_5

tori_6

 

“En el proyecto buscamos una oportunidad para que los usuarios se conectaran con distintos ambientes y escoja su favorito. Cada material de cada espacio está vinculado al mobiliario que genera un amplio espectro de opciones y sensaciones para los clientes” I.D. Héctor Esrawe.

 

“En Rojkind Arquitectos somos muy rigurosos acerca de experimentar con el diseño digital así como que las cosas que se construyen. Es por eso que nos hemos centrado especialmente en como traducir geometría compleja en simples y entendibles dibujos  que beneficia la manufactura local.

Nuestra vasta experiencia en construcción de los últimos años nos ha hecho conscientes del increíble trabajo local, que sería muy difícil conseguir en diferentes países. Dependiendo de la ubicación geográfica y de las nuevas comisiones que fueron dadas a la oficina, se hace suficiente la investigación para entender en qué área podemos beneficiarnos de las condiciones locales y mejorar el resultado final para que este sea único. ‘Michel Rojkind, Rojkind arquitectos.

 

 

Información obtenida de:

http://www.esrawe.com/?p=226&lang=es