ENADII | Simbiosis

El Encuentro Nacional de Arquitectura, Diseño de Interiores e Industrial, presentará su nueva edición este año del 4 al 6 de noviembre en las instalaciones de Expo Reforma, en la Ciudad de México. Gracias al crecimiento de este evento, en esta ocasión se estarán presentando más de 60 firmas, enfocadas en las áreas de arquitectura, diseño de interiores y decoración.

ENADII

ENADII

Bajo el concepto de la simbiosis (tomando como referencia la relación estrecha y persistente), ENADII en esta ocasión busca hacer evidente la relación que existe en un proyecto arquitectónico, que va desde la decoración hasta la estructura sobre la que se trabaja. ENADII busca exteriorizar que no existe arquitectura completa sin diseño de interiores, y por supuesto diseño de interiores sin decoración.

Caracterizado por la presentación de firmas jóvenes y de gran experiencia, este año ENADII se verá engalanado por muchos expositores de ambos lados. Internacionalmente, Rodrigo Duque Mota (Chile), ALT (España) y OODA (Portugal)  compartirán su experiencia en sus tantos proyectos de éxito. Por otro lado, ESRAWE, SAVVY y Sánchez Arquitectos serán los despachos más reconocidos y con más experiencia que se podrán encontrar en esta edición, claro está, sin olvidar a otros como Studio Roca, Muro Rojo, Bixba y AT103, entre otros.

Simbiosis

Simbiosis

Un evento que dará mucho de que hablar y del que se podrá aprender muchísimo, de la viva voz de la experiencia de los mejores en el área en la actualidad.

Para más información, no olviden seguir a ENADII en Facebook y Twitter.