Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo | Expo CIHAC

Dentro del marco de Expo Cihac 2013, Interceramic, con un gran stand exponiendo lo mejor en materiales cerámicos, dio a conocer a los ganadores del Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo.

Con el reconocido grupo de jurados, conformado por arquitectos y diseñadores de la talla de Arq. Félix Sánchez – Socio fundador de Sánchez Arquitectos y Asociados, Presidente de la Junta de Honor del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, Arq. Alejandro Sánchez – MAS Arquitectos, Arq. Gerardo Salinas- Rojkind Arquitectos, Sr. David Solís – Editor de la revista Architectural Digest, Sr. Alberto Rigoletti – Director General de Rigoletti Casa de Diseño y Arq. Víctor González – Director de Arte Interceramic, se hizo una mención de los ganadores de la segunda edición de este premio.

Así, los ganadores quedaron de la siguiente manera:

Ganador categoría comercial

Ganador categoría comercial

Ganador categoría comercial

Ganador categoría comercial

Categoría Comercial: Arq. Carlos Fernández Musacchio, de Aguascalientes, Aguascalientes; por el innovador diseño de un restaurant usando materiales cerámicos.

Ganador categoría residencial

Ganador categoría residencial

Ganador categoría residencial

Ganador categoría residencial

Categoría Residencial: Arq. Lía Martínez de Irapuato, Guanajuato; por la percepción del diseño habitacional usado con la cerámica.

Ganador categoría Institucional

Ganador categoría Institucional

Categoría Industrial / Institucional: Arq. Fernando Weber, de la Ciudad de México; por la utilización del espacio en el diseño de oficinas.

De igual manera, al finalizar la celebración de la premiación, se hizo un especial reconocimiento al Arq. José Adolfo Wiechers, quien ha marcado en el paisaje mexicano una gran visión sobre lo que la arquitectura debe ser, y que remarcó en su discurso de agradecimiento, enfocándose en la práctica del arquitecto como un servicio a la población en general, para mejorar su calidad de vida.