LA MORENA |SHIFT

En publicaciones pasadas, mD presentó uno de los proyectos del Estudio Shift  VIVA | SHIFT cuya firma reside  en Monterrey. Shift es estudio joven quienes diseñan bajo la premisa “design can change the world”. Sus diseños se basan en soluciones innovadoras que integran el diseño en todos los aspectos de la vida. Además ofrecen servicios de diseño específicos  como son: Fotografía, Diseño de Interiores y Mobiliario, Concepto de Diseño, Dirección Creativa , entre otros.

En esta publicación, les dejamos un proyecto nuevo, LA MORENA.

La base de diseño de este proyecto se caracteriza por posicionar al concreto como un material altamente estético, moderno y amigable y dejar atrás al tabú de considerarlo como un material frío e industrial.

10

Imagen: Shift

9

Imagen: Shift

8

Imagen: Shift

7

Imagen: Shift

 

“La Morena” es una maceta que combina dos materiales raramente vistos juntos, madera y concreto.  La combinación de ambos resulta en una pieza balanceada y honesta, en donde la estética industrial del cemento es contrarrestada por la calidez de la madera.

12

11

Imagen: Shift

Una suave y delicada estructura que alude a la planta de agave, construida con una cálida madera de pino, sirve como base y soporte para el cuerpo de concreto.  Sus procesos de manufactura integran lo antiguo y lo actual al combinar la destreza industrial con la precisión del corte a laser.  “La Morena” es una adición a nuestro portafolio de diseños que buscan impulsar la producción y artesanía local.

5

Imagen: Shift

3

Imagen: Shift

2

Imagen: Shift

Para consultar más información de la firma y de sus proyectos, les dejamos el link: Shift 

C O N T A C T O 
Twitter: @byshiftmx