Casa Reis | Una nueva experiencia inmobiliaria

Reis Lyfestyle, exitoso en el mercado inmobiliario, está dispuesto a innovar en la forma en la que se maneja la experiencia en este entorno, pues se han dado cuenta que la mejor forma de encontrar un vínculo con el cliente es mediante una experiencia única y grata en cada vez que tienen contacto con ellos.

mzl.hbqtrklq

Reis sabe que entrar en el mercado inmobiliario es para muchas personas una experiencia que no se repite, o si se repite, serán pocas veces. El cliente busca certeza, confianza pero también busca sentirse bien con la decisión que está tomando, todo esto mediante alguna herramienta que lo guíe a través de este proceso.

Así es como Reis ha llegado a generar una solución para crear una experiencia totalmente nueva en el sector inmobiliario, en la que desde el momento que el interesado pisa las instalaciones de la Casa, irá interactuando con un sistema que lo guiará a través de las diversos paso para tener una mejor idea de lo que quisiera comprar.

CasaReis7baja

Casa Reis no es solamente un recinto, sino un sistema dividido en diferentes áreas y pasos que mejoran la experiencia del consumidor. La planta baja es donde el sistema de venta interactivo toma lugar, y que se divide en 3 pasos. En el primero, el cliente, con ayuda de su asesor tiene la oportunidad de mirar la vasta variedad de oportunidades que existen en Reis y así ir filtrando las que más sean de su interés. En la segunda parte, puede detallar más en la información de cada conjunto seleccionado anteriormente. Todo esto para que al final, haciendo su selección, el comprador pueda llevarse una cotización directa en su correo electrónico para mayor análisis.

Cabe mencionar que este sistema no es necesariamente forzado a llevarse en los 3 pasos. Dependiendo de los gustos y necesidades del comprador, el sistema puede usarse en una sola de las estaciones, en las tres, o en cualquiera de sus combinaciones, dándole la sensación de poder al mismo, lo que hace que él se sienta más seguro y feliz con las decisiones que tome.

CasaReis14baja CasaReis10baja

Por otra parte, Reis incorpora otras experiencias que van de la mano en los otros dos pisos. En el segundo, el consumidor puede encontrar a diferentes proveedores para complementar la compra de un bien raíz. Aquí se encuentran empresas como Hunter Douglas o Novotech, propuestas de gran nivel y calidad para acondicionar el hogar.

Y en el tercer piso, por último pero no menos importante, se encuentra el área en la que los directivos trabajan. Sólo que ésta no es una oficina convencional. En ésta, los directivos David Hilu, Miguel Kably, Rafael Kably y Valentina Davo siempre estarán dispuestos a recibir a sus clientes, creando una atmósfera más directa y tranquila para hablar de lo que el consumidor pueda necesitar.

CasaReis8baja

Es así como Reis Lifestyle busca darle un nuevo giro al mercado para crear nuevas experiencias llenas de confianza, credibilidad e interés en los interesados en entrar al sector inmobiliario.

Para más información, visiten la página oficial y sus redes sociales en Facebook y Twitter.