Concurso de carteles: Mujeres Emprendedoras de México

16_imagen_EFundación Banorte, dedicada al apoyo de distintas organizaciones con el fin de contribuir al fortalecimiento de la cultura financiera en el país, se une en esta ocasión al Museo Mexicano del Diseño, MUMEDI, para lanzar el concurso “Mujeres emprendedoras de México”, con el cual se convoca a estudiantes, profesionales, docentes, diseñadores o interesados en el tema a participar en esta convocatoria que busca impulsar el desarrollo de las mujeres mexicanas, reconociendo su labor y mostrándola como motor del país y su economía a través de distintos estilos artísticos.

Cada participante podrá presentar hasta tres propuestas en formato vertical de 90 x 60 cm y los elegidos serán exhibidos en las instalaciones de MUMEDI durante el mes de Marzo del 2014, así como en diferentes sedes y medios digitales de Banorte.

Los premios son:

1er lugar:
MacBook Pro con pantalla retina de 15 pulgadas: 2.3 GHz con 8gb de memoria y ventilador.
Impresora Epson de alta definición fotográfica.

2do lugar:
MacBook Pro con pantalla retina de 13 pulgadas: 2.4GHz con 8gb de memoria y ventilador.

3er lugar:
MacBook Pro de 13 pulgadas: 2.5GHz y 4gb de memoria.

Premio de Selección Popular:
MacBook Pro de 13 pulgadas: 2.4GHz con 4gb de memoria.

Los seleccionados serán parte de un catálogo electrónico y/o impreso conmemorativo del concurso con el fin de promocionar la participación de futuras generaciones. Durante su exhibición en el museo los carteles podrán ser puestos a la venta como apoyo a sus realizadores.

La fecha límite de recepción de materiales es el 15 de Febrero y la premiación el jueves 6 de Marzo del 2014.

Consulta la convocatoria completa en la página oficial de MUMEDI

 

Por Fátima Rea