EXPO LIGHTING AMERICA 2014

Expo Lighting America o mejor conocido por sus iniciales, ELA, se celebrará nuevamente este año en la ciudad de México DF, en las instalaciones del Centro Banamex, los próximos días 26,27 y 28 de febrero del 2014. Aquí es donde se darán cita los profesionales y empresas del sector con mayor reconocimiento, mostrando las últimas novedades e innovaciones especializadas en el área de iluminación arquitectónica.

Imagen: ELA

Imagen: ELA

ELA es un evento internacional que invita expositores de diferentes partes del mundo y con asistentes de todo el país. Cuenta con más de 300 stands de empresas especializadas de talla internacional y más de 20,000 asistentes especialistas e interesados de la iluminación, razones por las cuales se ha convertido en un evento de inexcusable asistencia para los interesados del área.

Imagen: ELA

Imagen: ELA

El invitado especial de este año es Federico DelRosso, arquitecto italiano de escenarios internacionales como es Francia, Suiza, Turquia, entre otros. Egresado del politécnico de Milán en 1996, en pocos años, a través de la experiencia, se ha sabido posicionar en el mundo de la arquitectura y diseño industrial, siendo miembro de la “International Interior Design Association” y de la “Adi, Associazzione per il Disegno Industriale”. Se le han otorgado premios como el “Best of year Awards Interior Design”, “Best of year Awards Moebius collection”. Es jurado internacional en los premios de Asia Pacific Interior Design en Hong Kong y del premio IAA de América Latina y del Caribe. Ha sido publicado en revistas como Home Style China, Elle Decoration, Colorado Homes, Grazia Casa, Interni Russia y Hospitality y dentro de sus trabajos destacan el Café Skyb de NYC y el Restaurante Bice en Estambul.

Imagen: ELA

Imagen: ELA

También habrá conferencias magistrales de Eurolight, Leviton, Philips, ATP, entre otros, además de una amplia variedad de conferencias y workshops, y con el pre-registro en su página, se obtiene acceso gratuito al piso de exposición, ya que sin este el costo de la exposición será de 450.00 pesos.

Por Fátima Rea