Emergent Design Day

En las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe se llevará a cabo la primera edición de EMERGENT DESIGN DAY, el 28 de marzo. Este evento se proyecta como una nueva plataforma para comunicar contenidos relacionados al diseño de interiores, diseño industrial especializado en mobiliario y accesorios decorativos.
EMERGENT DESIGN DAY, presenta una serie de contenidos enfocada a desarrollar mobiliario en diversas vertientes y materias primas, escuchar sobre tendencias, sobre formas, restauración de mobiliario, tipos de iluminación, experiencias de diseño, poder armar presentaciones, conocer el valor de generar diseño en México, información sobre diferentes accesorios, sus texturas, iluminación, tendencias y mucho más…

iluminacion-vintage
Firmas jóvenes, frescas e irreverentes como Mecate Studio, Déjate Querer, Jacal Design, iluminación vintage, Yaho Ceramic, NEKO Diseño, La Metropolitana, DOH Reciclado, MDLO, Treebones, hat Diseño entre otras se suman a nombres como Martinez&Sordo, SPACE, FRENTE arquitectura, Rose Mary Art Design o Legorreta+Legorreta para compartir todo su conocimiento relacionando en el mundo de diseño. Diseño Totalmente Hecho en México con calidad de exportación.

1948202_661636573896984_1999514671_n
Una de las cosas más interesantes de EMERGENT es que es un evento pensado con un solo día de duración, ya que esto permite a sus asistentes el poder hacer una pausa en sus actividades cotidianas para asistir y compartir con cientos de invitados a nivel nacional incrementando su conocimiento en estas diclinas, un contacto directo con los que hoy hacen y venden diseño en México.
Evento avalando por la Asociación de Arquitectos e Interioristas México.

En su página de Facebook podrán encontrar más datos sobre los ponentes y entrar en contacto para adquirir sus boletos.

¡Ahí nos vemos!