Viva Desk by Shift

Gze5_nkmgsW7PQoXm_9UtLu_LBeOVNYV75r1JhKOzIw
Creemos que el diseño puede cambiar el mundo y buscamos innovar a través de conceptos profundos y soluciones que puedan integrar el diseño en todos los aspectos de la vida, re-direccionando proyectos de manera co-creativa para así, crear relaciones y soluciones de un valor aún más grande. 
.
SHIFT;  estudio de diseño situado en Monterrey, México.
tDxmvtQyFtD5oD9Zd8WSmEImNfUX0RgJHochUXkECPg
_________________________________________________________________________________________
VIVA DESK
La cultura Latinoamericana se caracteriza por tener artesanos, artistas y productores con grandes habilidades, talento, pasión y destreza; capaces de crear objetos y artefactos de gran belleza y valor cultural. Viva surge como una fusión entre esta destreza y habilidad artística, y la precisión de la tecnología moderna para crear piezas con un alto factor emocional y humano.

Continuando esta visión del diseño Mexicano y Latinoamericano, hemos creado este nuevo escritorio que se suma a nuestra colección Viva, presentando un nuevo material; el OSB, un aglomerado de madera de uso industrial.

Hecho de placas re-utilizadas de empaques industriales, el escritorio Viva resulta en una pieza de mobiliario de aspecto único y distintivo con un reducido impacto ambiental.

3lwsf6-h_Ude8rc3XYKFCjisfEMaHOGJsZoiypH6HDE,vGVzn7AMPfj4WNQCKLclyST2PUOCLR284gDD3pehUgs

Su diseño continua con los principios de la colección, reuniendo procesos de manufactura computarizada y la intervención artesanal así como una gran atención al detalle. Las piezas de OSB son cortadas, y terminadas al natural y en negro; mientras un tejido de gamuza entrelaza la cubierta y soporte del escritorio generando una repisa con separadores que pueden ser utilizados para almacenar libros, revistas y cuadernos. Dicho elemento materializa nuestra visión de un diseño completo con un propósito no solamente ornamental pero también funcional.

Creado por: SHIFT