CREATIVA FEST

Creativa Fest es el punto de reunión para profesionistas e interesados de los videojuegos, animación, efectos visuales y doblaje. Fundado en el 2012, uno de sus principales objetivos es fomentar la producción de contenido creativo en el país, generando una plataforma donde todos se pueden intercambiar ideas.

CREATIV

El evento da la oportunidad de aprender e interactuar con animadores de talla internacional, tener acceso a contenido exclusivo, hacer negocios, ver cortometrajes, tomar pláticas, talleres y mucho más.

Nickelodeon, Dreamworks, Disney, entre otros, vendrán a averiguar que tal esta el talento mexicano con posibilidades de laborar con ellos, también visitaran estarán las marionetas de películas de Tim Burton y la leyenda de la animación, Ron Husband, encargado de proyectos como el Rey Leon.

CREATIV1

El evento se llevara a cabo en Expo Santa Fe del 30 de Abril a 4 de Mayo y los boletos tienen un precio de $849, el cual incluye acceso a la zona de expo, a todas las proyecciones y al contenido nacional en cualquier modalidad (panel, taller, clase, conferencia) además de acceso a las actividades de la Zona NSM y el área de reclutamiento nacional. Y con el All Access Pass, con un costo de $1849, se puede entrar a cualquiera de las 150 sesiones de contenido (nacional e internacional) en cualquiera de sus modalidades (panel, taller, clase, conferencia), las proyecciones y la zona de expo. Además tendrás acceso a las actividades de la Zona NSM, el área de reclutamiento nacional e internacional y firmas de autógrafos.

Por Fátima Rea