DECODE 2014 | Segunda convocatoria para Diseño Industrial

designdecode

DECODE lanza por segunda ocasión la convocatoria abierta a alumnos de último año y egresados con un año máximo de Diseño Industrial de cualquier escuela de la zona metropolitana de Monterrey para presentar proyectos realizados en clase, algún concurso o taller. La categoría es libre y podrá ser expuesto cualquier proyecto relacionado con el rubro.  Los proyectos seleccionados serán asesorados por un grupo de expertos con el fin de aterrizar y mejorar su presentación.

Decode

Decode

Generación DECODE es una exhibición itinerante y publicación física y electrónica que promueve a los talentos emergentes en el diseño de la ciudad de Monterrey.  La exhibición formara parte del festival de diseño DECODE en Monterrey y contará con presencia en el Abierto Mexicano de Diseño 2014 en la Ciudad de México del 12 al 16 de Noviembre.

DECODE abre también su convocatoria este año a las cinco mejores propuestas de la ciudad invitada San Luis Potosí, con el fin de crear intercambios culturales que enriquezcan el proyecto.

Decode 2Fechas

Marzo 6 – Lanzamiento de Convocatoria

Mayo 18 – Cierre de Recepción de Propuestas

Mayo 21 – Publicación de Participantes

Mayo 22 – 30 – Recepción de Proyectos

Agosto – Septiembre – Exhibición en Monterrey

Octubre – Noviembre – Exhibición en México DF

Info: info@designdecode.mx

Por Daniel Cisneros

@danielcisr