Festival Simbionte

Durante los meses de Abril y Mayo se llevará acabo el Festival Simbionte en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, con el fin de crear un espacio interactivo como nuevo modelo de convivencia para intercambiar herramientas, iniciativas y soluciones creativas en el ámbito de la sustentabilidad.

El proyecto va enfocado para los jóvenes, los cuales son el 50% de la población y en quienes depende el futuro, por lo que se ha mezclado diseño y tecnología para generar el impacto necesario, apoyados de expertos, emprendedores, académicos, empresarios y todo aquel que sea un agente de cambio, para volver del Festival un foro que motive a un cambio positivo a los hábitos de la población.

Durante un mes, el parque se llenara de conferencias, instalaciones, exhibiciones y diversas actividades para generar lazos y llegar a esta transición en conjunto, tomando en cuenta que el Distrito Federal es una de las ciudades más grandes del mundo, convirtiéndolo en un foco para este proceso.

Bruce Munro, Field of Light.

Bruce Munro, Field of Light.

Entre los conferencistas, están: Omar Masera (Premio Nobel de la Paz), Bruce Munro (Artista Invitado), Onésimo Flores (Especialista en Urbanismo), Jesús Herrera (Conciencia Hídrica) y muchos más.

Fecha: 25 de Abril al 24 de Mayo de 2014
Horarios: Miércoles a Sábado, de 19:00 a 24:00
Boletos: $230.00 MXN con descuentos para American Express, Estudiantes y Grupos.

Para más información puedes visitar su pagina haciendo click aquí.