Mi Súper Alter Ego | Participa y gana una Wacom.

Wacom ha aportado nuevas herramientas para los creativos y los no tantos, y esta vez ha lanzado el concurso “Mi Súper Alter Ego” para los países de América Latina.

Las bases pueden sonar sencillas, crear una ilustración que refleje el alter-ego de su autor, sin importar ser villano, héroe, animal, mutante o cualquier ser fascinante. Pero para esto, hay que hacer un personaje lo suficiente original, con sus respectivos, acabados, pose, vestuario, accesorios, siempre y cuando no sean personajes existentes o imitaciones.

Este concurso se basa en la palabra “Manga”, la cual es de origen japonés y se designa a sus historietas en general, las cuales poco a poco han ido generando popularidad en el extranjero. Manga abarca una amplia variedad de géneros por lo que puede llegar a diversos públicos, siendo utilizados en animaciones, videojuegos, novelas y más, por lo que Wacom creó la tableta “Intuos Manga”, con la cual se pueden realizar bocetos y colorear personajes con la misma precisión de un pincel o bolígrafo, gracias a su lápiz sensible a la presión.

30 de Abril se cerrará la entrega de trabajos.
5 de Mayo se anunciarán los 10 finalistas seleccionados por los jueces.
12 de Mayo se anunciarán a los ganadores.

Sus premios son: Una tableta Wacom Intuos Pro para el primer lugar y una Wacom Intuos Manga para el segundo y tercero. La única condición es ser perteneciente a algún país de America Latina y ser fan de Wacom Americas en Español. Para consultar las bases completas, hacer click aquí.

wacom