Femstival 2014

Sí, Femstival, es un espacio para las mujeres que trabajan en la lucha de las diferencias de género, en el que se busca tener una reflexión de los roles de la mujer y los hombres en la sociedad.

Imagen extraída de la página de Centro Cultural de España

Imagen extraída de la página de Centro Cultural de España

Este año, el tema es Masculinidades alternativas. Tu Masculinidad en una Balanza. (Del ser hombre y otros demonios) con el fin de replantear lo que significa ser hombre en la sociedad actual con objeto de generar cambios que realmente logren vidas libres de violencia y estereotipos.

Es por eso que si tienes una propuesta para realizar talleres de teatro, danza, música, performance, proyecciones de cine o video, música, ilustración, diseño gráfico y fotografía, actividades infantiles, charlas, conferencias, mesas redondas, exhibición de stands y tianguis de trueque, envíes tu proyecto a la siguiente dirección cirujanas666@gmail.com antes del 2 de junio.

Es importante aclarar que no importa si eres mujer u hombre, profesionista o estudiante, artista o ejecutivo, todas las propuestas serán bien recibidas.

Te dejamos el link para que cheques la convocatoria y te animes a ser parte de esta gran solicitud de cambio.

Femstival se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural de España en México ubicado en Pasaje cultural Guatemala 18-Donceles 97 Colonia Centro Delegación Cuauhtémoc C.P. 06010 México, D.F del 5 al 10 de agosto del 2014.

Por Daniela Olivares

@danielaOlivars