Concurso Anfora | Decorado de Calaveras

Convocatoria abierta para estudiantes y egresados de diseño gráfico y carreras afines. El objetivo del concurso es hallar un diseño, que se usará durante un año, para botellas de tequila en forma de calavera. Invitan Fábrica de Tequilas Finos de México, HSBC y Anfora.

Bases:

1. La propuesta debe presentarse tanto en plano como con un fotomontaje sobre las vistas de la botella de cerámica en forma de calavera.

2. El color base de la botella es libre y debe ser sólido, es decir, un sólo color.

3. El decorado se aplicará por medio de calcomanía. La elección de los colores es libre, tomando en cuenta que se imprimirá mediante separación de color y a un máximo de 6 tintas.

4. El diseño debe contemplar espacio para información comercial (código de barras, información general y logotipo).

5. Sólo recibiremos propuestas en archivos PDF que incluyan 2 hojas tamaño doble carta, una con las vistas de la pieza, y otra con la calcomanía en plano; ambas con el título, nombre del autor, correo electrónico y teléfono. Los nombres de los archivos de cada participante deben conformarse de la siguiente manera: nombre_apellido_propuesta#.pdf (ejemplo: edgar_perez_01.pdf, edgar_perez_02.pdf).

6. Envía tu propuesta al correo kah@anfora.com antes del 30 de julio de 2014. El tamaño máximo de cada mensaje debe ser de 20 Mb.

7. Cada participante puede enviar la cantidad de propuestas que desee.

8. Los finalistas deberán mandar sus archivos en Illustrator (CS5 o inferior) dividido en capas, una por cada tinta que incluya la propuesta.

Chequen las bases completas en http://www.anfora.com/kah/

Mayores informes:

Coordinadora de Proyecto de Botellas. Pachuca, Hidalgo:
Lic. Gabriela López: glopez@anfora.com

Departamento de Diseño de Anfora. México, DF:
Lic. Paul Daniels: pdaniels@anfora.com
Lic. Lilly Pick: lillyp@anfora.com