Anagrama

Cada día las empresas abren más oportunidades de trabajo para los especialistas en cierto tema por más ajeno que suene a la esencia del lugar, tomemos el ejemplo de Isadora, un programa de videomapping generado a través del acercamiento de la danza con la programación.

diseño para el Restaurante Montero.

diseño para el Restaurante Montero.


Existen las pruebas de que, la diversidad de estudios, experiencias y bagaje cultural, facilitan las soluciones. Una de estas empresas es Anagrama, que cuenta con un grupo de colaboradores tan diferentes entre sí, como homogéneos al momento del resultado. Con oficinas en Monterrey y en el Distrito Federal para tener la mejor comunicación y acercamiento con sus clientes tanto nacionales como internacionales, Anagrama es una distinguida firma gracias a las soluciones que ofrecen, desde logotipos hasta la creación de espacios, software y multimedia, todo aquello que tenga una relación con el branding.

diseño de tienda para Micheline.

diseño de tienda para Micheline.

Para ellos cada cliente es un reto y toda una experiencia que no limitan a las oficinas, salen, buscan, reúnen referencias y nuevas fuentes de inspiración, partiendo de la idea del trabajo en equipo.

Puedes ver más de su trabajo haciendo click aquí

branding de evento

branding de evento

.