CONCURSO MATERIALIZA I La tora, IBF & GMD

La Tora centro de producción de diseño, junto con IBDF (International Business Design Fair) y La Galería Mexicana de Diseño convocan a profesionales y estudiantes nacionales y extranjeros de diseño residentes en México a participar en concurso Materializa, que busca impulsar nuevos talentos en el competido mundo del diseño.

IBDF 1

Los proyectos deberán de ser hechos de piezas de cerámica o madera, se expondrán y se producirá un stock de las piezas por La Tora para ser vendido (30 piezas al 1er lugar, 20 piezas al 2do lugar y 10 piezas al 3er lugar), los ganadores también serán acreedores de un workshop de producción en vivo en las instalaciones del taller de La Tora así como un workshop de comercialización impartido por IBDF/ Franklin Asociados, también IBDF dedicará un espacio para la exposición de los ganadores en IBDF 2014. Los productos ganadores se pondrán a la venta en La Galería Mexicana de Diseño y serán expuestos en el Abierto Mexicano de Diseño 2014.

Dentro del jurado encontraremos al equipo de La Tora, IBDF,  la Galería Mexicana de Diseño y Ariel Rojo como invitado especial.

Fecha límite de entrega:  19 de Junio del 2014.

Para más información y bases del concurso da click aquí.

@danielcisr