Congreso Picnic Arts Media 2014

logo_arts_media

La revista independiente Picnic es conocida por la difusión del arte, diseño y cultura, es por eso que este año, celebran 11 años de compromiso en éstas disciplinas y qué mejor festejo que con un congreso donde participarán grandes personajes del mundo de la comunicación visual.

El Congreso Picnic Arts Media 2014 tiene el propósito de generar un foro ideal para el intercambio de conocimientos. Las conferencias abordarán temas como ilustración, animación, branding, lettering y comunicación.

todos los conferencistas

Entre los ponentes están Eduardo Salles publicista, diseñador, escritor ilustrador y director de Cinismo ilustrado, un sitio web que pretende reactivar la producción artística y al mismo tiempo cambiar el mercado para siempre.

Obtenida de la página de Cinismo ilustrado

Obtenida de la página de Cinismo ilustrado

Sebastián Padilla de la firma Anagrama (branding y diseño de interiores en Mty. N.L.). Anteriormente publicamos una nota sobre este estudio, la cual puedes leer aquí.

Obtenida de la página de Anagrama

Obtenida de la página de Anagrama

Gustavo Prado, director de la agencia de tendencias Futurity, que realiza proyectos basados en innovación y design thinking, con énfasis en el análisis generacional de los jóvenes en México.

 

Para conocer a todos los ponentes, te recomendamos dar click aquí donde encontrarás los horarios de cada ponente, costos y tema de las conferencias. Mientras, podemos decirte que este evento se llevará a cabo en el lunario del Auditorio Nacional, el próximo 13 de septiembre, pero ¡apúrale! porque el día 20 de junio termina la preventa.

Precios PAM2014Por Daniela Olivares

@danielaOlivars