PURO MACHIN I EXPOSICIÓN

El auge de la gráfica en México, con base en la nueva información y la tecnología, ha permitido apreciar, el continuo desarrollo de técnicas y posibilidades de la ilustración y la representación, que en la actualidad son mostradas en espacios designados y que difunden el arte urbano como una conjunción de todos los aspectos mencionados.

 

Movimiento que culmina con la participación de 30 artistas emergentes y consolidados, que dan muestra de sus capacidades, atrayendo a un público joven, al corazón del barrio de Tepito, mezclando discursos y expectativas dando forma al espacio y al ambiente que las alberga.

 

Aquí un poco del trabajo de algunos de los expositores:

 

Tavo Montañez

Tavo Montañez

 

Rafahu

Rafahu

 

Didier Vázquez

Didier Vázquez

 

Piezas que representan momentos únicos en la vida y situaciones de cada ilustrador, que gracias a los medios digitales y las técnicas tradicionales, se han transformado en un sistema de expresión elegido por el público, y que a su vez, logran identificarse con cada uno de ellos.

 

Smithe

Smithe

 

Exposición que gracias a El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, El Instituto Nacional de las Bellas Artes, Revista Picnic e Ilustracional, puede ser visitada en la Galería Jose Vasconcelos hasta el 24 de Agosto de 2014.

 

Para mayor información visiten:

 

www.galeriavelasco.bellasartes.gob.mx/