Pixelatl | Festival Cuerna

Por parte de Pixelatl, los días 9 a 13 de septiembre, el Festival Cuerna tomará lugar con una serie de destacados invitados en los campos de la animación, videojuegos y cómic.

Capture

Capturea

La edición de este año se concentra en 4 puntos principales:

Pantallas

Conecta al público del Festival con las obras de los artistas y profesionales de la industria.

Cine Morelos de Cuernavaca

Espacios Públicos en la ciudad.

Está conformada por el programa de filmes animados que se proyectan durante el Festival: largometrajes, cortometrajes, muestras temáticas y selecciones oficiales de nuestras convocatorias.

Foro

Conecta al público del Festival con el conocimiento de los artistas y profesionales de la industria.

El Foro está constituido por los programas de Keynotes, Masterclasses y Talleres del Festival. Este es el espacio en donde se tiene contacto directo con profesionales nacionales e internacionales de la animación, los videojuegos y el cómic, quienes comparten e intercambian su conocimiento, su arte, su visión, casos de éxito, tendencias de la industria, técnicas de realización y producción y debaten sobre los temas de más interés en sus campos de acción.

Vínculos

Conecta a la comunidad del Festival consigo misma, creando una red de colaboración que se fortalece.

Vínculos agrupa una serie de actividades que generan interacción y convivencia entre toda la comunidad del Festival. Está conformada por experiencias de ludificación e inmersión, contacto directo con artistas, firmas de autógrafos, feria, convocatorias y fiestas en donde artistas y profesionales nacionales e internacionales, productores, estudiantes y público en general tienen la oportunidad de conocerse entre sí e interactuar de un modo más personal y directo.

Cumbre Ideatoon

Conecta a la industria nacional con el mundo.

Está conformada por una serie de Talleres, Masterclasses y actividades exclusivas como comidas y fiestas, además incluye las sesiones de pitching uno a uno, en donde los creadores de los proyectos participantes presentan su proyecto directamente con representantes de canales, productoras y distribuidoras nacionales e internacionales. Esta es una oportunidad única en donde el trabajo que se realiza en México es expuesto y proyectado internacionalmente en el marco del Festival de Cuernavaca.

Los boletos pueden comprarse directamente en la página oficial del evento. También pueden encontrar más información en Facebook, Twitter, Vimeo y Youtube.